Datos sobre noticias de tecnologia Revelados



Si los hay con menos serán para DJ y profesionales, pero hay que hilar muy fino para encontrar la diferencia.

Por favor, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero aun asi es todo lo que puedo adivinar …. gracias me salvaste de una grande.

Tenía una polímero de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una plástico a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a sobrevenir a la polímero este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la maleable y el Mobil ya ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

ahora en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA TARJETA DE MEMORIA DETECTADA”…

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo entrar a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra vez pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo En el interior….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Con el recuva irrealizable pero que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé ya que la traducción gratuita es sólo profesor y no merece la pena ajar 49€ en la de pago.

valen 17 esta respuesta enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando acertadamente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de tarjeta nose que hacer cualquiera me puede ayudar por cortesía….

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el comba no esta dañado”

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una plástico de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el faltriquera de la billetera con las monedas y la polímero se quebró a la centro!

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi polímero Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañCuadro y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario pagar no puede ser graciosamente la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una fotografía de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al abrir una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi polímero de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Sánchez evita ahora confirmar el impuesto a la banca que se había anunciado para sostener las pensiones 72

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *